Tecnología

El servicio de Backup Online utiliza para copiar la información la tecnología In-File Delta. Con la tecnología In-File Delta, ahora es posible hacer una copia de seguridad incremental a diario de ficheros grandes. Se utiliza tecnología de última generación para garantizar la disponibilidad de datos a nuestros clientes a la hora de recuperar información.

Generación del Archivo Delta

El delta se genera extrayendo las diferencias entre el ultimo fichero al que se le hace la copia de seguridad y el fichero original guardado en el servidor. Ambos ficheros se dividen en bloques individuales utilizando el mismo tamaño de bloque y los bloques se comparan para determinar si son iguales o diferentes. Las diferencias se extraen al fichero delta.

Modo Delta Incremental

El modo delta incremental facilitará el proceso de copia de seguridad. El delta se genera comparando con el último backup completo o el último archivo Delta cargado de manera que el fichero delta es el más pequeño posible y utiliza el mínimo ancho de banda durante el proceso de copia de seguridad.

Para la restauración, se necesitan tanto el backup completo como todos los ficheros Delta para restaurar el fichero en un momento específico.

Verficación cíclica de los datos

El servicio verifica el número de incrementales para que no excedan la cantidad optima y para que en total no superen el 50% de capacidad del documento inicial.

WordPress Blog