Seguridad

El servicio le ofrece una alta fiabilidad a 3 niveles :

1 SEGURIDAD FÍSICA DE LOS DATOS

La información se externaliza comprimida y encriptada inmediatamente (AES 256 bits), y los datos están seguros , al margen de que se produzca una catástrofe, robo , etc, en su oficina. Este servicio le garantiza además el cumplimiento de la LOPD de Carácter Personal que obliga a contar con una copia externalizada.

2. SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE DATOS

La información se almacena en un Data Center con las últimas medidas de seguridad. Los equipos están protegidos de las caídas eléctricas, el fuego, el agua o los intrusos, reuniendo las condiciones óptimas para el perfecto funcionamiento de los sistemas informáticos y de comunicación. Máximas prestaciones en servicios avanzados IP y, por supuesto, los sistemas de seguridad de red más avanzados del mercado. Todo ello para proporcionarle disponibilidad absoluta las 24 horas del día, siete días a la semana. Contamos con un ancho de banda dedicado que aumenta de forma dinámica en función del creciente aumento de tráfico por parte de nuestros clientes.

3. SEGURIDAD EN EL ACCESO DE LA INFORMACIÓN

Recibirá un código y password para poder acceder al servicio. A partir de ahí, cuando cree un grupo de copia tendrá que definir un código de encriptación, que estará ligado a esa copia. Ese código no estará almacenado en nuestro servidor, y sólo usted, o aquellas personas a las que usted les de acceso lo conocen. Por defecto, el código de encriptación que le aparecerá será igual al código de usuario que le hayamos facilitado, pero le recomendamos cambiarlo , para que sólo usted tenga conocimiento de él. También le recomendamos escribirlo y guardarlo en un lugar seguro para poder acceder en caso necesario a la copia de datos.

Free WordPress Themes