Backup Online

La importancia de disponer de un servicio de Backup Online

La información de su empresa, cada vez más, se esta convirtiendo en uno de sus pilares fundamentales de un valor incalculable. Tanto es así, que si por algún motivo dicha información se perdiese, supondría un duro golpe para la normal continuidad de su negocio.

En el hipotético caso de que sucediese algún tipo de imprevisto en sus equipos informáticos que afectase de forma grave a sus datos, como pueden ser un virus, incendio, robo, perdida… su empresa estaría cubierta en la recuperación de los datos respaldados si dispone de un servicio de Backup Online, pudiendo recuperar los mismos desde la última copia realizada.

Seguro que recuerda el incendio del 12 de febrero de 2005 en la Torre Windsor de Madrid. Algunas de las empresas con oficinas en el edificio no disponían de un servicio de copias fuera de dichas oficinas. Las que si que tenían dicho servicio pudieron continuar con su operativa “normal” en relativamente poco tiempo.

Nuestro servicio de Backup Online es esta diseñado con la premisa principal de que usted pueda realizar copias de seguridad remotas de sus datos informáticos de una manera segura, sencilla, fiable y totalmente automática y desasistida, evitando así que usted tenga que preocuparse de esta tarea.

Dispondrá de un espacio dedicado para almacenar de forma remota su información encriptada y evitar la pérdida de datos por fallos de hardware, errores humanos, robos, incendios u otras catástrofes. Si pierde algún fichero podrá recuperarlo online 24×7, desde cualquier máquina.

WordPress主题